Nuevo Beuty Serum con Aloe vera Canario y aceite de Argán

15 Feb Nuevo Beuty Serum con Aloe vera Canario y aceite de Argán

Beauty Serum Aloe ExcellenceEl Serum de belleza de Aloe Excellence, se presenta en un cómodo envase airless de 30ml. Rehidrata y nutre intensamente la piel para darle flexibilidad, luminosidad y firmeza.

Este nutritivo serum regenera, reafirma, fortalece y protege la piel de las de las agresiones externas, gracias al potente efecto antioxidante del aceite de argán.

Su fórmula revitalizante enriquecida con aloe vera 100% canario combate visiblemente una textura de la piel irregular y las líneas de expresión, además de protegerla de los radicales libres para ayudarla a mantener un aspecto sano.

SOBRE EL ACEITE DE ARGÁN

El aceite de Argán tiene la mayor concentración de ácidos grasos esenciales y ácidos linoleicos que el organismo no puede sintetizar por sí solo y deben obtenerse de un aporte externo (dieta o cosméticos). Son nutrientes vitales que están involucrados en procesos relacionados con la regeneración de tejidos. Desarrollan un papel importante para atenuar las arrugas y aportar a la piel tersura y suavidad.

QUÉ ES UN SERUM

El sérum es un producto que se define por su rápida absorción, po penetrar hasta las capas más profundas de la piel, poseer un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración.

El sérum presenta un valor añadido fundamental frente a las cremas: sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener resultados más visibles y en menos tiempo. Debe aplicarse sobre una piel limpia, para optimizar la penetración de sus activos, solo o como complemento del tratamiento diario. Se puede utilizar a cualquier edad.

 

Share on FacebookShare on LinkedIn
-

Envia un comentario