Alkimia Tatoo Care

Categoría
Alkimia
Descripción:

Este gel se presenta en un tubo de dimensiones reducidas, cómodo para llevar. La formulación incluye principios activos como la alantoína, aceite de rosa Moschetta y aceite de Argán destinados a regenerar la piel dañada por el tatuaje.

Lov for Cosmetics desarrolla para la marca Alkimia una línea de productos cosméticos para el sector del TATUAJE Y PIERCINGS.

Es un sector que ha experimentado un gran crecimiento en la última década pero que carece de productos cosméticos exclusivos. Lov for Cosmetics ha desarrollado así el primer producto para tatuajes, el Gel cicatrizante regenerador en un tubo de dimensiones reducidas, cómodo para llevar con principios activos, como la alantoína, aceite de rosa Moschetta y aceite de Argán.

La Alantoína estimula y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel, favoreciendo la recuperación de la zona de piel dañada por el tatuaje reciente.

El aceite de Argán tiene propiedades antisépticas y fungicidas. Restaura la capa hidrolipídica cutánea y favorece la oxigenación de la piel dañada.

El aceite de rosa moscheta, está actualmente considerado como uno de los regeneradores dérmicos más poderosos. Mejora la hidratación superficial actuando sobre el “factor natural de humectación”, favorece los procesos de cicatrización y redistribuye la pigmentación disimulando la hiperpigmentación producida por las cicatrices.

Si quieres hacerte un tatoo o un piercing, te aconsejamos utilizar un producto Alkimia tatoo care!

Share on FacebookShare on LinkedIn